Volver a resultados Tailandia al Completo

Tailandia al Completo

Bangkok (2n) -Kanchanaburi (1n) - Sukhotai (1n) -Chiang Rai(1n)-Chiang Mai (2n)

Easy going
10 días desde
1210
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN-BANGKOK

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Bangkok (vía ciudad de conexión). Cena y noche a bordo.

 
2

- BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 
3

- BANGKOK

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Bangkok. Veremos el Wat Pho, o templo de Buda Reclinado, el Wat Trimit, el Palacio Real. El Gran Palacio es la estructura más famosa en toda Tailandia con sus techos de tejas espectaculares, murales extensas, y ornamentos extravagantes. También es donde se encuentra el tesoro nacional: el Buda de Esmeralda. Alojamiento.

 
4

- BANGKOK-KANCHANABURI/RIO KWAI

Desayuno. Por la mañana, salida desde Bangkok rumbo a Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente. Pasaremos por el cementerio memorial dedicado a las víctimas de esa época antes de tomar el histórico tren. Tras este paseo en tren, almuerzo en un restaurante local y a continuación nuestra viaje hacia al impresionante “Hellfire Pass”. Regresaremos para dormir a orillas del río Kwai. Alojamiento.

 
5

- KANCHANABURI-AYUTTHAYA-LOPBURI-SUKHOTHAI

El Desayuno se servirá temprano y nos dirigiremos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, donde nos aguardan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. Continuaremos hacia Lopburi, antes de almorzar, viendo el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Tras el almuerzo proseguiremos hacia Sukhothai. Llegada al hotel y alojamiento.

 
6

- SUKHOTHAI-LAMPANG-CHIANG RAI

Desayuno. Por la mañana daremos un cómodo y agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai admirando sus ruinas y lagos. Salida hacia Chiang Rai haciendo parada en el camino, después del almuerzo en un restaurante local, en Lampang para la visita del Wat Phra That Lampang Luang, el templo más relevante de Lampang. Continuaremos rumbo a Chiang Rai. Noche en el hotel.

 
7

- CHIANG RAI-CHIANG MAI

Desayuno. Nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar y Laos. Incluida navegación en barca típica por del río Mekong. Almuerzo y salida hacia Chiang Mai. Alojamiento.

 
8

- CHIANG MAI

Tras el desayuno, partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai. Después, visita de un campamento de elefantes y visita a un recinto de poblados, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa). Visitaremos un jardín de orquídeas y allí mismo almuerzo en restaurante. Alojamiento.

 
9

- CHIANG MAI-BANGKOK-viaje en avion -CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para embarcar en vuelo con destino a su ciudad de origen, vía Bangkok y otra ciudad de conexión.

 
10

- null

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA