Volver a resultados Ofertón: Tailandia Espectacular

Ofertón: Tailandia Espectacular

3n en Bangkok, 1 en Phitsanulok/Sukhothai, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai

Easy going
10 días desde
1145
 
 
1

- ESPAÑA-BANGKOK

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo con destino Bangkok via punto europeo. Cena y noche a bordo.

 
2

- BANGKOK

Desayuno y almuerzo a bordo. Por la tarde, llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

 
3

- BANGKOK

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Bangkok. Veremos el Wat Pho, o templo de Buda Reclinado que con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de buda reclinado más grande de Thailandia. A continuación veremos el Wat Trimit, que alberga un Buda de Oro de 5,5 toneladas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita opcional por la joya de Bangkok, el Palacio Real. El Gran Palacio es la estructura más famosa en toda Tailandia con sus techos de tejas espectaculares, murales extensas, y ornamentos extravagantes. También es donde se encuentra el tesoro nacional: el Buda de Esmeralda. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda, tallado en jade y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. Alojamiento.

 
4

- BANGKOK

Pensión completa. Día libre, durante el cual les ofrecemos la visita (opcional) al Mercado Flotante Damnoen Sadwok, una de las atracciones más carismáticas del centro de Tailandia. De todos los mercados flotantes, Damnoen Saduak es sin duda el mayor y más conocido entre los turistas tailandeses y extranjeros. En Damnoen Saduak, hay tantos vendedores en barca que se mire donde se mire hay siempre una estampa preciosa de postal que captar con la cámara y llevarnos un recuerdo de la Tailandia más auténtica. Alojamiento.

 
5

- BANGKOK-AYUTTHAYA-PHITSANULOK

Desayuno buffet. Por la mañana salida por carreteras hacia Ayuthaya antigua capital del Reino de Siam donde reinaron 33 reyes de dinastías siamesas, hasta que los birmanos conquistaron la ciudad en 1767. Aquí veremos las ruinas de los antiguos templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phra Mahathat, de la conocida imagen de Buda en las raíces de un árbol y Wat Phanang Choeng que fue posiblemente construido por los khmer a principios del siglo XIV. Almuerzo en un restaurante local. A continuación hacia Lopburi para visitar el Templo de monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That. Salida a Phitsanulok, llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

 
6

- PHITSANULOK-SUKHOTHAI-LAMPANG-CHIANG RAI

Desayuno. Viaje a Sukhotai, capital del primer reino tailandés. Daremos un y agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai,entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos. Salida hacia Chiang Rai. En camino visita al templo Wat Phra That Lampang Luang, obra del imperio Khmer. En él se encuentran varias imagenes de buda demostrando la conversión de fe que vivió la región, pasando de hindúes a budistas. Almuerzo en un restaurante local. De camino pararemos para admirar el lago Phayao, uno de los mayores lagos artificiales de todo el norte de Tailandia. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

 
7

- CHIANG RAI-CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana visita al Triángulo del Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar (Birmania) y Laos. Tras la panorámica, paseo en barco por el río Mekong. Almuerzo en restaurante local. Salida por carretera en dirección a Chiang Mai, la “Rosa del Norte, una maravillosa ciudad situada a orillas del río Ping que encandila a todo viajero que pisa sus calles, conoce sus gentes y cultura. Llegada al hotel y alojamiento. Por la noche, si lo desea (opcional) participe en un paseo opcional por el típico mercado nocturno de Chiang Mai, una de las atracciones turísticas de la ciudad. Alojamiento.

 
8

- CHIANG MAI

Desayuno. Día libre en pensión completa. (Excursión opcional al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son es estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Incluido paseo en elefante. Visita al pueblo de mujeres jirafas). Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. A continuación, visita a templo Wat Phra That Doi Suthep. Regreso al hotel). Alojamiento.

 
9

- CHIANG MAI-BANGKOK/ (viaje en avión) -ESPAÑA

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid vía Bangkok y punto europeo. Noche y cena a bordo.

 
10

- ESPAÑA

Llegada.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelo en línea regular via punto europeo . Madrid-Bangkok-/Bangkok-Madrid.
  • Vuelo domestico: Chiang Mai-Bangkok.
  • Asistencia en los aeropuertos y traslados a los hoteles en Bangkok.
  • Hoteles: 7 noches de alojamiento en doble.
  • Régimen de comidas: 5 almuerzos en restaurantes.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje exceptuando días libres.
  • VISITAS Y EXCURSIONES
  • En Bangkok:
  • Visita panorámica
  • Templo de Wat Pho
  • Templo Wat Trimit
  • En ruta a Chiang Rai:
  • Ayutthaya
  • Lopburi
  • Sukhotai y Parque histórico de Sukhothai, Wat Si Chum
  • Templo Wat Phra That Lampang Luang
  • En Chiang Rai:
  • Triángulo de Oro
  • Paseo en barco por el rio Mekong

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA