Volver a resultados OFERTÓN - Maravillas de Vietnam

OFERTÓN - Maravillas de Vietnam

Hanoi, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Easy going
10 días desde
1220
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - HANÓI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo destino Hanoi. Cena, noche y almuerzo a bordo.

 
2

- HANÓI

Bienvenidos a Hanói, capital de la república Socialista de Vietnam y una de las ciudades más seductoras de Asia. La ciudad posee una población de más de 3 millones de habitantes. Su hermoso paisaje de parques, tesoros arquitectónicos, lagos y arbolados bulevares son uno de sus atractivos. Sus mercados bulliciosos, la próspera vida nocturna y su excelente gastronomía atraen a visitantes de todo tipo a la antigua urbe. Una atmósfera en la que se mezclan lo histórico y lo moderno. Llegada a Hanói y traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
3

- HANÓI

Desayuno. Comenzamos con la visita de la capital, visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh, uno de los monumentos más importantes de la historia reciente de Vietnam. El Templo de la Literatura también conocido como “Van Mieu”. Fue la primera universidad de Vietnam. Almuerzo. Visita también al Templo Ngoc Son. Disfrutaremos de un paseo en tuc tuc por el barrio antiguo de Hanoi. Cena (opción PC) y alojamiento.

 
4

- HANÓI - BAHÍA DE HALONG: Crucero

Desayuno buffet.Salida por carretera, atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso, hasta llegar a Bai Chay, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo,navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Esta espléndida bahia,con sus tres mil islas que emergen de las aguas cristalinas y esmeraldas del golfo de Tonking, recrea una delas maravillas naturales de Vietnam. Las pequeñas islas están dotadas de innumerables playas y grutas modeladas por el viento y las olas. Almuerzo, cena y noche a bordo.

 
5

- BAHÍA DE HALONG - HANÓI - DA NANG - HOI AN / Viaje en avión

Desayuno y almuerzo tipo brunch a bordo (sobre las 11hrs). Desembarque en la Bahía de Halong y traslado por carretera hasta el aeropuerto de Hanói. De camino, visita del pueblo Dong Trieu, famoso por sus productos ceramicos. A la llegada a Hanói, tomaremos el vuelo interno con destino Da Nang. Una vez en Da Nang, nos trasladaremos en autocar hacia el sur de Da Nang hasta nuestro destino final, la ciudad de Hoi An. Esta coqueta y turística población, que se convirtió entre los siglos XVII al XIX en uno de los puertos más activos de todo el sudeste asiático, es una auténtica joya y conserva mejor que ninguna otra ciudad vietnamita su patrimonio, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
6

- HOI AN

Desayuno. En la jornada de hoy descubriremos la ciudad de Hoi An. Entre sus atractivos, visitaremos las casas de los mercaderes chinos, que se instalaron aquí durante la época de esplendor; el Puente Japonés, de más de 400 años de antigüedad que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999 y el templo chino Phuc Kien una casa antigua de arquitectura tradicional. Almuerzo. Tarde libre. Cena (opción PC) y alojamiento.

 
7

- HOI AN - HUE

Desayuno. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. Llegada a Hue y visita de la antigua Ciudad Imperial, con su impresionante decoración y arquitectura, considerada durante mucho tiempo el principal centro cultural, religioso y educativo de la nación. Almuerzo. Resto del día libre. Cena (opción PC) y alojamiento.

 
8

- HUE - HO CHI MINH / Viaje en avión

Desayuno. Mañana libre. (Posibilidad de realizar una excursión opcional en barco por el romántico río de los perfumes Sonh Huong, visita de la pagoda de Thien Mu y visita al mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh). Almuerzo. Por la tarde, salida en avión a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Llegada y traslado al hotel. Cena (opción PC) y alojamiento.

 
9

- HO CHI MINH

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: la Catedral de Notre Dame, la oficina central de Correos, la casa Opera y la fachada del antiguo palacio presidencial. (la hora de check out: 1200hrs).Tarde libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino ciudad de origen (vía ciudad de conexión). Noche y cena a bordo.

 
10

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA