Volver a resultados Vietnam Exótico

Vietnam Exótico

Inicio Saigon - 1 Ho Chi Minh, 1 Hue, 2 Hoi An , 1 Halong y 2 Hanoi

Easy going
10 días desde
1580
 
 
1

- MADRID - SAIGON

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo destino Saigon. Noche y Cena a bordo.

 
2

- HO CHI MINH

Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, comenzando por la elegante Catedral de Notre Dame, la oficina central de Correos, la casa Opera y la fachada del antiguo palacio presidencial. Almuerzo en restaurante. Cena y alojamiento.

 
3

- HO CHI MINH - HUE (viaje en avion)

Desayuno buffet. . Por la mañana posibilidad de hacer una visita opcional a la Pagoda Thien Hau, el barrio chino de Cholon y a My Tho en el Delta del Mekong, donde se realiza un paseo en barco para recorrer los estrechos canales entre campos de frutales. Visita de las casa nativas, huertos de frutas tropicales, además de un paseo con un carro “Xe Loi” típico vehículo de la zonaLibre. Almuerzo en restaurante en Ho Chi Minh. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh y embarque en el vuelo regular con destino Hue. Cena y alojamiento

 
4

- HUE -HOI AN

Desayuno buffet. Visita de la antigua Ciudad Imperial, con su impresionante decoración y arquitectura. Hue fue la capital del país entre 1802 y 1945, y durante mucho tiempo fue considerada el principal centro cultural, religioso y educativo de la nación. Toda la ciudadela de Hue tiene un perímetro de 10 km. Almuerzo en restaurante. Traslado por carretera a Hoi An. Cena y alojamiento.

 
5

- HOI AN

Desayuno buffet. En la jornada de hoy descubriremos la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Entre sus atractivos, visitaremos las casas de losmercaderes chinos, que se instalaron aquí durante la época de esplendor; el Puente Japonés, de más de 400 años de antigüedad que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999 y el templo chino Phuc Kien una casa antigua de arquitectura tradicional. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
6

- HOI AN – DA NANG - HANOI

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado por carretera a Hanoi. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), La Pagoda de un solo Pilar y el Templo de la Literatura también conocido como “Van Mieu”, primera universidad del país fundada en 1070. Visita también al Templo Ngoc Son que se encuentra en el lago Hoan Kiem. Cena y alojamiento.

 
7

- HANOI – BAHIA DE HALONG: crucero (Excursión de día completo)

Desayuno buffet. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Tras el almuerzo, continuaremos navegando entre islotes y disfrutando de las maravillas naturales de Vietnam. Visita a una cueva natural y posibilidad de bañarse en las aguas esmeraldas de Halong. Cena y noche a bordo.

 
8

- BAHIA HALONG – HANOI

Desayuno. Almuerzo tipo brunch (sobre las 11.00hrs) a bordo. Desembarque en la Bahía de Halong sobre las 11.30 hrs y traslado por carretera hasta Hanoi. De camino visita el pueblo Dong Trieu, famoso por sus productos cerámicos. (De camino, según el tiempo disponible, visita a la pagoda budista Con Son). Traslado a Hanoi. Cena y alojamiento.

 
9

- HANOI - MADRID

Desayuno buffet. Tarde libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino Madrid. Noche y cena a bordo

 
10

- MADRID

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Precio Garantizado, en Pensión Completa con las principales visitas.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA