Volver a resultados Myanmar con Maldivas

Myanmar con Maldivas

2 noches en Yangon, 2 en Bagan, 1 en Mandalay, 2 en Lago Inle y 4 en Maldivas

Easy going
14 días desde
3770
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - YANGON

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Yangon, vía ciudad de conexión. Cena y noche a bordo.

 
2

- YANGON

Llegada a Yangon y traslado al hotel. Almuerzo. A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada de Buda, de más de 70 metros de largo, ubicada en al Pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer el complejo de la Pagoda de Shewdagon, que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura, toda bañada en oro. Regreso al htel y resto del día libre. Los pasajeros que lleguen a Yagon por la tarde no podrán disfrutar de la visita y almuerzo. Alojamiento.

 
3

- YANGON - BAGAN - viaje en avión

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Nyaung Oo. Llegada al aeropuerto y traslado para empezar con las visitas. Subiremos a un templo desde el que obtendremos una espectacular panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos hacia los templos y pagodas más importantes. Conoceremos la Pagoda de Shwezigon, finalizada en el Siglo XI, el Templo de Ananda, considerado la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII. Al finalizar las visitas pararemos en una fábrica de lacado, típicos de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en coche de caballos, entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno, en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa panorámica y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
4

- BAGAN

Desayuno buffet. A continuación visitaremos el colorido e interesante mercado local de Nyaung U, donde conoceremos la vida local de los birmanos. Seguiremos hacia el Templo de Dhamayangyi. Continuaremos la visita de una de las artesanías más famosas de Birmania, el lacado, cercano al pueblo de Myingabar. Visita de un auténtico pueblo birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas. Almuerzo. Para finalizar nos dirigiremos a coger una típica embarcación que nos conducirá en un paseo por el Rio Ayeryarwaddy, desde la que disfrutaremos del atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
5

- BAGAN - MANDALAY - AMARAPURA - MANDALAY - viaje en avión

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y visita del Puente de Teka de Ubein, con más de 200 años de antigüedad. Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1000 monjes que habitan el complejo. Traslado al hotel y almuerzo. Por la tarde visita del Templo de Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad. Veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalizaremos el día disfrutando de las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
6

- MANDALAY - NYANG SHWE JETTY - LAGO INLE - viaje en avión

Desayuno buffet. Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Heho. Llegada y continuación hacia Nyaung Shwe, localidad situada a 1 hora de distancia y a orillas del Lago Inle, famoso por sus únicos remeros de pie. En el camino, visitaremos el monasterio "Shwe Yan Pyay". Realizaremos un paseo en barco por el Lago Inle, desde donde disfrutarán de típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida del pueblo. Almuerzo en un restaurante en el lago. Por la tarde conoceremos la Pagoda Phaungdaw Oo. El Monasterio de Nga Phe Chaung, con una colección de imágenes de Buda antiguas de estilo Shaun. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
7

- LAGO INLE

Desayuno buffet. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales. A continuación nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas, ubicado en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para disfrutar del almuerzo. Para finalizar visitaremos la fábrica de Seda, en la que veremos su proceso de fabricación. Alojamiento.

 
8

- LAGO INLE - NYAUNG - HEHO - YANGON - viaje en avión

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Nyaung para embarcar en vuelo con destino Yangon. Llegada al aeropuerto y a continuación conoceremos el Mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Almuerzo. Por la tarde daremos un paseo por el centro colonial de Yangon y posteriormente por el bullicioso Barrio Chino. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
9

- YANGON - MALDIVAS - viaje en avión

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Maldivas, vía Bangkok. Llegada, asistencia en inglés y traslado al hotel en lancha rápida o hidroavión.Cena y alojamiento.

 
10

- MALDIVAS

Desayuno buffet. Estancia en el hotel y régimen elegidos. Día libre. Alojamiento.

 
11

- MALDIVAS

Desayuno buffet. Estancia en el hotel y régimen elegidos. Día libre. Alojamiento.

 
12

- MALDIVAS

Desayuno buffet. Estancia en el hotel y régimen elegidos. Día libre. Alojamiento.

 
13

- MALDIVAS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado en lancha rápida o hidroavión al aeropuerto para salir en vuelo a su ciudad de origen, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 
14

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelos en líena regular Ciudad de origen - Yangon / Maldivas - Ciudad de origen.
  • Vuelos domésticos Yangón-Bagan / Bagan-Mandalay / Mandalay-Heho / Heho-Yangon / Yangon-Male.
  • Traslados y visitas con guía acompañante en castellano.
  • Estancia en hoteles: 11 noches de alojamiento en habitación doble.
  • Régimen de comidas incluido: Desayuno buffet y 6 almuerzos (bebidas no incluidas). En cat. 4
  • el régimen será en Pensión Completa, en cat. 5
  • será en Media Pensión.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA