Volver a resultados Indochina: Vietnam, Laos y Camboya

Indochina: Vietnam, Laos y Camboya

2 noches en Hanoi, 1 en Halong, 1 en Sapa, 3 en Luang Prabang, 3 en Siem Reap y 1 en Ho Chi Minh

Easy going
16 days from
3150
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen a la hora indicada para tomar el vuelo internacional de línea regular con destino Hanoi, vía ciudad de conexión. Noche y cena a bordo.

 
2

- HANOI

Bienvenidos a Hanoi, capital de la República Socialista de Vietnam y una de las ciudades más seductoras de Asia. Alojamiento.

 
3

- HANOI

Desayuno buffet. Comenzaremos con la visita de la capital, visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior). La Pagoda de un solo Pilar y el Templo de la Literatura, también conocido como "Van Mieu". Almuerzo en restaurante local. Disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el barrio antiguo de Hanoi. Y para finalizar el día, disfrutaremos de un espectáculo de marionetas acuáticas. Alojamiento.

 
4

- HANOI - BAHÍA DE HALONG: Crucero

Desayuno buffet. Salida por carretera, atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso hasta llegar a Bai Chay, aldea en la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCo, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo, navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Almuerzo y cena incluidos. Noche a bordo.

 
5

- BAHÍA DE HALONG - HANOI - LAO CAI

Desayuno a bordo. Desembarque y traslado por carretera a Hanoi, donde dispondrán de un hotel para uso diurno, para poder asearse o cambiarse de ropa. Tiempo libre en Hanoi. A la hora indicada traslado a la estación de Hanoi para tomar el tren nocturno con destino Lao Cai. Alojamiento en camarote compartido con 4 literas.

 
6

- LAO CAI - SAPA

Llegada a Lao Cai. Desayuno en un restaurante local. Traslado a la aldea Lao Cai donde viven la etnia H'Mong negros, haremos un trekking hasta llegar a la aldea de la etnia de los Dzays - Ta Van. Continuaremos hacia la montaña de Ham Rong. Regreso a Sapa, donde tendremos una visita panorámica. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en Sapa.

 
7

- SAPA - ALDEAS - LAO CAI - HANOI

Desayuno buffet y traslado a Suoi Ho. Empezaremos un trekking hasta Ma Tra. También veremos a los campesinos de la etnia H'Mong que trabajan en los campos. Almuerzo. A la hora indicada, traslado por carretera hacia Hanoi. Llegada y alojamiento.

 
8

- HANOI - LUANG PRABANG - viaje en avión

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
9

- LUANG PRABANG - CUEVA DE PAK OU

Desayuno buffet. A continuación embarcaremos en un viaje en barco local a la cueva de Pak Ou y en el camino haremos parada para visitar el pueblo de whisky y descubrir los procesos típicos que usan para hacer Lau Lao (whisky potente de arroz). Continuaremos a la cueva, donde centenares de figuras de Buda se mantienen. Regreso a Luang Prabang. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional y el antiguo Palacio Real King, continuando nuestro recorrido hasta Wat Sene, Wat Xieng Thong y el templo de Wat Mai. Regreso al hotel y alojamiento.

 
10

- LUANG PRABANG - CASCADA DE KUANGSI

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia la cascada Kuang Si, donde podrá disfrutar de las hermosas cascadas a varios niveles. Tendremos la oportunidad de bañarnos en las azules piscinas naturales. Regreso a Luang Prabang y almuerzo. Por la tarde, visita de los templos Wat Visoun, Wat Aham y pasaremos por la escuela de bellas artes, donde veremos algunas de las obras de arte de calidad. Continuaremos nuestra visita subiendo 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luang Prabang. Y finalizaremos la jornada visitando el mercado nocturno. Traslado al hotel y alojamiento.

 
11

- LUANG PRABANG - SIEM REAP - viaje en avión

De madrugada salida hacia Ban Vat Sean para observar una larga fila de monjes que recogen limosnas. Visitaremos el Mercado de la mañana y luego regreso al hotel para desayunar. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo directo con destino Siem Reap. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Esta noche, disfrutaremos de una cena con espectáculo de Danza Apsara. Alojamiento.

 
12

- SIEM REAP

Desayuno buffet. Salida en Tuk-Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. A continuación veremos Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto. Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Al final, contemplaremos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

 
13

- SIEM REAP

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos por la visita del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong, y el templo Lolei. Representan los restos de Hariharalaya, al primera capital del gran imperio de Angkor en el área Jemer. De regreso pararemos en el Artisans D'Angkor - el centro que ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

 
14

- SIEM REAP - HO CHI MINH - viaje en avión

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular con destino Ho Chi Minh. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Conoceremos la Catedral de Notre Dame, la antigua oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (exterior). A continuación, visita de la Pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el Mercado de Binh Tay. Al terminar la visita, traslado al hotel y alojamiento.

 
15

- HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. Hoy conoceremos el espectacular Delta del Mekong, que se encuentra a unas dos horas por carretera de Ho Chi Minh. Llegada a Ben Tre donde embarcaremos en un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Almuerzo y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional con destino a la ciudad de origen, vía ciudad de conexión. Noche y cena a bordo.

 
16

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Vuelos de línea regular Ciudad de Origen-Hanoi / Ho Chi Minh-Ciudad de Origen.
  • Vuelos Hanoi-Luang Prabang / Luang Prabang-Siem Reap / Siem Reap-Ho Chi Minh.
  • Traslados en aeropuertos y a los hoteles de Hanoi, Luang Prabang, Siem Reap y Ho Chi Minh.
  • Estancia en hoteles, 12 noches de alojamiento en habitación doble, más 1 noche en crucero.
  • Régimen de comidas incluido: desayuno buffet diario, 10 almuerzos, 1 cena y brunch a bordo (bebidas no incluidas).
  • Guía acompañante local y asistencia de habla hispana en cada país (excepto en el crucero por la Bahía de Halong con asistencia en habla inglesa).
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA