Volver a resultados Chile: Naturaleza Viva

Chile: Naturaleza Viva

4 noches Santiago, 3 Puerto Natales, 2 Puerti Varas

Easy going
12 días desde
2250
 
 
1

- ESPAÑA-SANTIAGO DE CHILE

Presentación en el aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo con destino Santiago de Chile. Cena y noche a bordo

 
2

- SANTIAGO DE CHILE

Llegada. Visita panorámica de la ciudad de Santiago de Chile, principal núcleo urbano del país, también conocida como la Gran Santiago. Realizaremos parada en la emblemática en la Plaza de Armas desde donde veremos monumentos tales como la catedral metropolitana, el Museo histórico Nacional, la sede de la Real Audiencia, el Correo Central o la Casa Colorada; ya que esta plaza es el núcleo del centro histórico de la capital de Chile. La Catedral Metropolitana de Santiago es la sede de la Arquidiócesis de Santiago de Chile y el principal templo de la Iglesia Católica del país. El Correo Central de Santiago es el edificio que alberga las oficinas centrales de Correos de Chile, fue construido en el año 1882 por el arquitecto Ricardo Brown sobre los cimientos del antiguo Palacio de los Gobernadores dañado por un incendio en 1881 y que fue la residencia de los presidentes de la República hasta 1846. Continuaremos nuestro recorrido a través de las bulliciosas calles del centro de la ciudad llegando al Palacio de la Moneda actual sede del gobierno y única edificación de estilo neoclásico italiano puro existente en América. Almuerzo (opc. PC). Traslado al hotel. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

 
3

- SANTIAGO DE CHILE-VALPARAISO-VIÑA DEL MAR-ISLA NEGRA-SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Excursión opcional a Viña del Mar, Valparaíso e Isla Negra con almuerzo. Salida hacia Viña del Mar a travesando el valle de Casablanca, zona productora de vinos. Llegaremos a la costera Viña del Mar conocida como la Ciudad Jardín, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en la actualidad en su zona urbana hermosos y extensos jardines, con variadas especies florales y arbóreas nativas y exóticas. A continuación iremos hasta el pintoresco puerto de Valparaíso, construido en el siglo XVI sobre un total de 43 colinas escaleras y una serie de ascensores (funiculares).Los cerros de Valparaíso albergan una magia que solamente conocen sus caminantes. Poetas y escritores han inspirado sus plumas en sus calles y año a año Valparaíso sigue encantando. Esta zona ha sido declarada Patrimonio de la manidad por la UNESCO debido a su arquitectura ecléctica y desarrollo urbano. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar a Isla Negra, que destaca por su maravilloso contraste que generan las viviendas con look hippie y los modernos edificios abitacionales. Puede que desee visitar el Museo Pablo Neruda que contiene algunos de las colecciones del poeta, ncretamente los relacionados con el mar. El Museo está situado en una de las colinas que domina la bahía y ofrece antásticas vistas al mar. Almuerzo (opc. PC). Regreso a Santiago de Chile. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.a las que se llega por estrechas calles ventosas,

 
4

- SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Día libre para poder seguir disfrutando de la ciudad; o tiene la posibilidad de realizar una excursión opcional al famoso Viñedo Concha y Toro de finales del siglo XIX; el cual, consta de la antigua residencia veraniega de la familia y los jardines, que se componen de una gran variedad de uvas y viñedos. Almuerzo (opc. PC). Se visitarán sus 26 cepas de uvas, y desde sus terrazas vinícolas se podrá disfrutar de una vista increíble del valle del Maipo. Habrá una degustación de vino ealizado allí. Seguido se realizará una visita a las Bodegas de Guarda y Casillero del Diablo, con degustación de vino. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

 
5

- SANTIAGO DE CHILE-PUNTA ARENASPUERTO NATALES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Punta Arenas. Llegada. Visita panorámica de Punta Arenas; ciudad puerto del extremo sur de Chile, y capital de la provincia de Magallanes, de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Destaca por sus viviendas llamativas y un hermoso escenario natural, los atractivos de la ciudad descubierta por John Byron hace cuatro siglos atrás, se caracteriza por ser el centro catalizador de redes comerciales, sociales y culturales de toda el área. Almuerzo (opc. PC). Continuación a Puerto Natales. Llegada al hotel. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

 
6

- PUERTO NATALES- PARQUE NATURAL DE TORRE DEL PAINE

Desayuno. Salida para visitar al Parque Natural de Torres del Paine de increíbles recursos paisajísticos, y donde visitaremos la Laguna Sarmiento, Laguna Amarga, Salto Grande, Lago Pehoe que con sus aguas cristalinas le otorgan una incomparable belleza paisajística, escenario que se complementa perfectamente con un gran número de especies animales y una singular vegetación, y que permite además visualizar los Cuernos del Paine; y glaciar Grey que con el Macizo Paine de telón de fondo, el lago es todo un espectáculo con sus aguas recubiertas por sedimentos en sus superficies (entrada no incluida al parque). Almuerzo (opc. PC) picnic. Por la tarde visita opcional a la cueva del Milodón de un gran atractivo turístico, por el hermoso paisaje que la rodea y porque significa respirar aires del pleistoceno. Ubicado a menos de 30 kilómetros dePuerto Natales, la cueva aún conserva restos de vida humana de más de doce mil años atrás. No obstante, su interés no sólo radica en sus impresionantes atractivos visuales, sino que también comprende una figura en fibra de vidrio del Milodón, un mamífero herbívoro que duplica el tamaño del hombre, y que habitó la zona hace cinco mil años junto a otras especiesanimales prehistóricas. Cena (opc. MP y PC). alojamiento

 
7

- PUERTO NATALES

Desayuno. Posibilidad de realizar opcionalmente un recorrido en barco por el Parque Nacional Bernardo O´Higgins siendo uno de los más variados en términos topográficos y antropológicos de la región, y el cual, refugia la mayor reserva mundial de aguadulce a nivel mundial. Podrá admirar el paisaje patagónico durante su estancia a bordo, pasando al lado de picos escarpados, cataratas, cormoranes y elefantes marinos. En el recorrido en barco también se admirarán los Glaciares de Serrano y almaceda, un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Almuerzo (opc. PC) picnic. Regreso a Puerto Natales. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

 
8

- PUERTO NATALES-PUNTA ARENAPUERTO MONTT-PUERTO VARAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Puerto Montt. Llegada y traslado a Puerto Varas. Almuerzo (opc. PC). A continuación visitaremos la ciudad colonizada por alemanes que se asentaron en esta ribera del lago entre 1852 y1853. Puerto Varas se caracteriza desde un comienzo por su enfoque turístico, con múltiples servicios y atractivos en los alrededores. La ciudad se ha convertido en un lugar de residencia y desarrollo turístico con actividades durante todo el año. Traslado al hotel Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

 
9

- PUERTO VARAS-VOLCAN OSORNO - PETROHUE- PUELLA-PUERTO VARAS

Desayuno. Salida bordeando el Lago Llanquihue hacia Ensenada, desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar al Centro de ski y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1240m de altitud. Tendremos tiempo libre para disfrutar del paisaje. osteriormente nos dirigiremos al sector Petrohué, ubicado a orillas del lago de Todos los Santos o también llamado Lago Esmeralda. Realizaremos una suave caminata por los senderos rodeados de un maravilloso bosque y de las vistas que compone el volcán Osorno, sin olvidar el espectacular color turquesa del río Petrohué. Almuerzo (opc. PC). Posteriormente se disfrutará de los “Saltos de Petrohué”. Seguido se realizará un paseo en barco por el lago Esmeralda hasta llegar a Puella; villa ecológica y paraíso de los amantes de la naturaleza. Regreso a Puerto Varas. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

 
10

- PUERTO VARAS-PUERTO MONTT – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Traslado a Puerto Montt. Visita de la ciudad de Puerto Montt, comuna y ciudad del sur de Chile, capital de la provincia de Llanquihue y de la región de Los Lagos. Almuerzo (opc. PC). Traslado al aeropuerto para salir hacia Santiago. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.

 
11

- SANTIAGO DEL CHILE-ESPAÑA

Desayuno. Mañana libre para poder realizar las últimas compras o pasear por la ciudad. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Noche a bordo.

 
12

- ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    vuelos: España-Santiago-España Vuelos internos Santiaqo-Punta Arenas, Punta Arenas-Puerto Montt, Puerto Montt-Santiago Comidas: Media pensión 9 desayunos y 9 cenas Pensión completa 9 desayunos, 8 almuerzo y 9 cenas Recorrido por chile en autopullman o minibus en función del nº de personas. Asistencia en los aeropuerto de Chile y traslados a los hoteles y viceversa Visitas incluidas a : Panorámica de Santiago de Chile Visita a Punta arenas vista Parque _Natural de Torres del Paine Vista de Puerto Varas Volcán Osorno, Petrohue Otros atractivos por el Lago Esmeralda hasta Puella Seguro e Iva

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF