Volver a resultados Tirol y Baviera al completo (MALAGA-SEVILLA)

Tirol y Baviera al completo (MALAGA-SEVILLA)

5 Tirol y 2 Munich

Easy going
8 días desde
1070
 
 
1

- SEVILLA O MALAGA - MUNICH- TIROL

Salida desde el aeropuerto de Sevilla o Malaga en el vuelo y a la hora prevista con destino Múnich. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- TIROL: VISITA A LOS PUEBLOS TIPICOS DEL TIROL (Excursion dia completo)

Desayuno buffet. Realizaremos una maravillosa excursión a los pueblos típicos del Tirol: Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval situado a orillas del río Inn, que permanece casi sin cambios desde el siglo XVI. Su castillo ofrece maravillosasvistas sobre Rattenberg, el río Inn y el resto del valle. Almuerzo. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones. A continuación, saldremos hacia Saint Johann en Tirol, que se encuentra situada en un valle rodeado de montañas. Cena y Alojamiento.

 
3

- TIROL- INNSBRUCK-TIROL

Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, visita panorámica de la ciudad. Detrás de la bella imagen de pueblo rodeado por cimas alpinas, la capital del Tirol austríaco conserva un importante patrimonio. Destaca su catedral, una de las joyas deInnsbruck y uno de los templos catedralicios más grandiosos del Tirol. Almuerzo. A continuación, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Regresaremos al hotel, cena y alojamiento.

 
4

- TIROL- CATARATAS DEL KRIMML- TIROL

Desayuno buffet. Salida para realizar la excursión de las cataratas del Krimml, en la región de Salzburgo situadas en el Parque Nacional Hohe Tauern, consideradas como las cascadas más altas de Europa: 380 metros. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel del Tirol. Cena y alojamiento.

 
5

- TIROL-SALZBURGO-REGION DE LOS LAGOS-TIROL

Desayuno buffet. Continuación del viaje hacia Salzburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la Catedral, los palacios, la Plaza de Mozart, etc. Almuerzo y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajesnaturales más impresionantes de los Alpes austríacos, en donde visitaremos la región del Salzkamergut, y la ciudad de ST.Wolgan, pintoresca localidad alpina situada en el norte del lago Wolfgangsee, dentro del estado de Salzburgo. Regreso al hotel en área Tirol. Cena y alojamiento.

 
6

- TIROL- MITTENWALD-OBERAMERGAU-NEUSCHWANSTEIN-MUNICH

Desayuno buffet. Saldremos hacia un precioso pueblo de Baviera: Mittenwald, cuyas casas pintadas con ilustraciones parecen de cuento. Continuación hacia Oberamergau, encantador pueblecito bávaro situado a los pies de los Alpes. Continuación del viaje hacia Neuschwanstein. Llegada. Almuerzo. Podremos visitar opcionalmente el Castillo de Neuschwanstein, conocidocomo el Castillo del Rey Loco. Salida hacia Múnich. Llegada, cena y alojamiento.

 
7

- MUNICH

Desayuno buffet. A continuación, realizaremos la visita panorámica de la ciudad: destaca el palacio barroco de Nymphenburg, el edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel, la Catedral Gótica, la ciudad olímpica y el famoso carillón de Glockenspiel.Veremos también las principales avenidas y plazas de la capital Bávara, como la famosa Marienplatz. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar opcionalmente, la visita al Campo de de Dachau. Cena y alojamiento.

 
8

- MUNICH-SEVILLA O MALAGA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Sevilla o Malaga. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES: Media pensión y pensión completa.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA