Volver a resultados Suiza y Austria

Suiza y Austria

2 noches en Viena, 2 noches en Tirol, 1 noche area de Zurich y 2 noches en Ginebra

Easy going
8 días desde
970
 
 
1

- VALLADOLID- VIENA

Presentación en el aeropuerto de Valladolid para embarcar en vuelo directo con destino Viena. Llegada y traslado al hotel. Cena (opciónes 2 y 3) en restaurante y alojamiento.

 
2

- VIENA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Viena, antigua capital del imperio austrohúngaro. En el centro de la ciudad podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethem Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Almuerzo (opción 3). Por la tarde posibilidad de realizar opcional al Palacio de Schönbrunn. Cena (2 y 3) en restaurante y alojamiento.

 
3

- VIENA-AREA TIROL

Desayuno. Mañana libre en Viena. Almuerzo (3). Continuación del viaje hacia el área de Tirol. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
4

- AREA TIROL-SALZBURGO-AREA TIROL

Desayuno. Salida hacia Salzburgo, llegada y visita de la ciudad. Situada en el borde septentrional de los Alpes orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Almuerzo (3). Cena (2 y 3) y alojamiento en el área del Tirol.

 
5

- AREA TIROL- INNSBRUCK-AREA ZURICH

Desayuno. Salida hacia Innsbruck, llegada y visita panorámica de la ciudad. Detrás de la bella imagen de pueblo rodeado por cimas alpinas, la capital del Tirol austríaco conserva un apabullante patrimonio. Almuerzo (3). Continuación del viaje hacia Zúrich, llegada y visita panorámica de la ciudad. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- AREA ZURICH- LUCERNA-BERNA-GINEBRA

Desayuno. Salida hacia Lucerna, llegada y visita de la ciudad. Continuación hacia Berna, capital de la Confederación Helvética. Almuerzo (3). Después realizaremos una visita panorámica al centro histórico. Continuaremos hacia Ginebra. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- GINEBRA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, situada a orillas del lago Leman, conserva un interesante casco antiguo en el que destaca la catedral gótica de San Pedro. Almuerzo (3). A continuación posibilidad de realizar la visita opcional de Chamonix. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- GINEBRA-VALLADOLID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a Valladolid. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Innsbruck, Ginebra, Salzburgo y Viena
  • Visitas de Berna, Lucerna y Zurich

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA