Volver a resultados 8 de Septiembre Baviera, Ruta Romántica, Selva Negra y Suiza

8 de Septiembre Baviera, Ruta Romántica, Selva Negra y Suiza

Salida desde Madrid, Regreso a León

Easy going
8 días desde
995
 
 
1

- Madrid - Múnich

Salida a la hora indicada con destino Múnich. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- Múnich

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Múnich con guía local, en la que destacamos el Castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel y la ciudad Olímpica. Almuerzo en restaurante con degustación de la típica cerveza bávara. Tarde libre para seguir efectuando visitas de interés y pasear por esta ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
3

- Múnich - Núremberg - Ruta Romántica - Heidelberg

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Núremberg, ciudad medieval de Baviera. Destaca de ella su Castillo Imperial del siglo XI, que sobresale entre la ciudad vieja, y la casa de Alberto Durero. Almuerzo en restaurante. Seguiremos nuestro camino a Rotemburgo, capital de la Ruta Romántica, bellísima ciudad medieval, que parece transportada de un cuento de hadas. La visita de esta ciudad. Terminaremos el día en nuestro hotel del Área de Heidelberg, cena y alojamiento.

 
4

- Excursión de día completo: Heidelberg - Estrasburgo - Colmar - Mulhouse

Desayuno. Empezaremos el día con la visita de Heidelberg con guía local, que cuenta con un castillo de estilo gótico-renacentista. Destaca además, su Universidad y su bien conservado casco antiguo. Seguimos nuestra ruta hasta Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo y capital de la Alsacia, donde destacamos el viejo núcleo urbano y La Petit France. Almuerzo en restaurante. Continuamos a Colmar ubicado entre viñedos y uno de los pueblos con más encantos de Francia. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 
5

- Mulhouse - Selva Negra - Friburgo -Mulhouse

Desayuno. Por la mañana recorreremos la Selva Negra que alberga los paisajes más cálidos de Alemania. Una de las poblaciones más prósperas es Friburgo, donde realizaremos una visita, destacando su catedral, de notable belleza gótica; y el Palacio Episcopal. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de realizar un paseo en barco opcional por el Lago Titisee). Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento.

 
6

- Excursión de día completo: Cataratas del Rhin - Stein Am Rhein - Zúrich

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Schaffhausen donde tendremos tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, que es el mayor salto de agua en la Europa Central. Almuerzo en restaurante. Continuaremos nuestro camino hasta el pueblo de Stein am Rhein, que debe su encanto a su bien conservado casco antiguo, compuesto de edificios medievales, fachadas pintadas y entramados de madera, balcones adornados con flores y calles peatonales. Terminaremos el día con una visita a Zúrich, destacando la Bahnhofstrasse, el viejo barrio de pescadores Schippe y el el Rathaus-Brücke. Llegada al hotel, cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- Zúrich - Berna - Ginebra

Desayuno Buffet y salida a Berna, capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una al centro historico, etc. Almuerzo (1 y 2 ). Llegada a Ginebra visita panorámica. Alojamiento.

 
8

- Ginebra - León - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a León. Traslado en bus a ciudad de origen mínimo 15 pax.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    2 noches en Múnich, 1 Heidelberg, 2 Mulhouse , 1 Zúrich y 1 en Ginebra Visita panorámica con guía local de Múnich y visita panorámica de Friburgo. Excursión de día completo a Núremberg y Ruta Romántica, con almuerzo en restaurante, excursión de día completo a Heidelberg (con guía local), Estrasburgo, y Colmar, con almuerzo en restaurante, excursión de día completo a Cataratas del Rhin, Steim am Rhein y Zúrich,, con almuerzo en restaurante. Visita de Berna y Ginebra ( con guia local).

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA