Volver a resultados Suiza Escenica

Suiza Escenica

4 noches en zona Ginebra y 3 en zona Zurich

Easy going
8 días desde
1170
 
 
1

- ESPAÑA - GINEBRA

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino Ginebra. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- GINEBRA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Ginebra, ciudad situada a orillas del lago Leman y que conserva un interesante casco antiguo en el que destaca la Catedral Gótica de San Pedro. Almuerzo (2). Tarde libre. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- GINEBRA-CHAMONIX-GINEBRA

Desayuno buffet y salida hasta el precioso pueblo de Chamonix, Base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. En cualquier rincón de Chamonix se respira un Ambiente muycosmopolita, en buena parte debido a las muchaspersonas que llegan aquí cada invierno desde cualquier rincón del mundo. Subida opcional al Montblanc. Almuerzo (2). Regreso a Ginebra, Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- GINEBRA-LAUSSANE-GINEBRA

Desayuno buffet. Salida hacia Lausanne. Perla a orillas del Lago de Ginebra, capital olímpica, Metropoli cultural y de espectáculos. Llegada y recorrido panorámico de la que destaca su Catedral Gótica, la más bella de Suiza, el Palaciode Rumine, etc. Por la tarde le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita opcional al Castillo de Chillón, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Ginebra, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza. Almuerzo (2). Regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- GINEBRA-BERNA-ZURICH

Desayuno buffet y salida hacia Berna, ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO. Realizaremos una visita panorámica al centro histórico en el que podemos admirar su más de 8 kilómetros de soportales, destacan, sobre todo su Catedral, es el edificio religioso mas grande de Suiza. El Palacio Federal, sede del gobierno Suizo, La Torre de prisión, antigua prisión fue tambien puerta de la ciudad, actualmente es sede del Foro política del Gobierno Federal; la Torre del Reloj, el artísticoreloj calendario astronómico y el carillón que datan de 1530, y fue la primera puerta de la ciudad. Tiempo libre y salida hacia la zona de Zurich. Llegada al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- ZURICH: Excursion incluida a las Cataratas del Rhin y Steim am Rheim

Desayuno buffet. Visita de la ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse. La colina Lindehof, uno de los muros primitivos del actual Zurich, aquí se encontraba el Castillo que protegía el vado romano del río. También veremos el viejo barriode marineros y pescadores “Schippe” y el puente más antiguo de Zurich Rathaus-Brücke. Después saldremos hacia Schaffhaussen, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. Almuerzo (1 y 2). En Schaffhaussen tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular Continuación al pueblo cercano de Stein am Rhein. Su encanto se debe, principalmente, a su bien conservado casco antiguo. Regreso al hotel y alojamiento.

 
7

- ZURICH: Excursion opcional a Lucerna

Desayuno buffet. Dia libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a la próxima Lucerna (40 Km), ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, una de las más bonitas ciudades de Suiza. Almuerzo (2). Tarde libre. Regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- ZURICH - ESPAÑA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas de Ginebra se incluye:
  • Visita de Zurich
  • Excursión a Cataratas del Rhin y Stein am Rhein.
  • Excursión incluida a Chamonix.
  • Visita a Laussane
  • Visita a Berna

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE Mapfre Asistencia e IVA