Volver a resultados Suiza, El Tirol y los Dolomitas

Suiza, El Tirol y los Dolomitas

2 noches en Ginebra, 1 noche en Zurich, 2 en Innsbruck y 2 en Molina di Fiemme

Easy going
8 días desde
1270
 
 
1

- ESPAÑA-GINEBRA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Ginebra. Llegada y traslado al hotel. Cena (opciónes 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- GINEBRA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, situada a orillas del lago Leman. Almuerzo (2). A continuación posibilidad de realizar la visita opcional de Chamonix. Cena (2 y 3) en restaurante y alojamiento.

 
3

- GINEBRA -BERNA- AREA DE ZURICH

Desayuno. Salida hacia Berna y visita panorámica al centro histórico en el que podemos admirar más de sus 8 kilómetros de soportales. Destacan su Catedral, el Palacio Federal, la Torre de prisión, la Torre del Reloj, el artístico reloj calendario astronómico y el carillón. Almuerzo (2). Continuaremos hasta Zúrich. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- AREA DE ZURICH-LUCERNA- INNSBRUCK

Desayuno. Visita panorámica de Zurich. Salida hacia Lucerna. Llegada y visita de la ciudad en la que destaca el Puente de la Capilla, adornado con numerosas pinturas evocadoras de hazañas guerreras y del martirio de los santos patronos de la ciudad, Leodegar y Mauritius; la impresionante Torre del Agua, de forma octogonal, y el “León moribundo” de Lucerna, uno de los monumentos más famosos del mundo. Almuerzo (2). Continuación hacia Innsbruck. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- INNSBRUCK

Desayuno. Visita panorámica de Innsbruck, de la que destacamos: su catedral, su antigua universidad, sus monumentos como la Fuente de Leopoldo V, con la estatua ecuestre más antigua conservada al norte de los Alpes Almuerzo (2) y tarde libre para seguir disfrutando de esta preciosa ciudad. Le recomendamos visitar el Museo del Tirol: La antigua armería de Maximiliano I, a un par de calles de la Hofkirche, acoge desde 1823 el Tiroler Landes Museum. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- INNSBRUCK- TRES CIMAS DE LAVADERO- CORTINA D'AMPEZZO- MOLINA DI FIEMME

Desayuno. Salida hacia Tres Cimas de Lavaredo, tres picos de montaña con forma merlones: pico pequeño, pico grande y pico occidental. Continuación hacia Cortina d’Ampezzo con breve parada en Pordoi, paso ubicado en la frontera de las regiones del Véneto y Trentino-Alto Adigio. Almuerzo (2). Continuación hacia la Molina di Fiemme. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- MOLINA DI FIEMME- EXCURSION A BOLZANO, TRENTO Y PIRAMIDES DE TIERRA- MOLINA DI FIEMME

Desayuno. salida hacia la ciudad de Bolzano y visita guiada. Continuación hacia Trento y visita guiada del centro de la ciudad. Visita del Castillo del Buonconsiglio. Almuerzo (2) y subida en funicular hacia Oberbozen a 1.220 metros sobre el nivel del mar, continuación en tranvía entre campos y preciosos bosques con fascinantes vistas hacia los Dolomitas. Llegada a Klobenstein desde aquí podremos pasear hasta Lemgmoss donde se encuentran las pirámides de tierra, una maravilla natural. Cena(1 y 2) y alojamiento.

 
8

- MOLINA DI FIEMME- VERONA -MILAN- ESPAÑA

Desayuno. Y salida hacia Verona, ciudad conocida por la famosa obra teatral Romeo y Julieta. Visita guiada durante la cual veremos entre otros: la casa de Julieta, la Piazza Bra, la arena de Verona etc. Continaucion hacia el aeropuerto de Milan para embarcar en un avión con destino España. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    panoramica de Ginebra, Innsbruck
  • Visita de berna, Lucerna, Zurich, Tres Cimas de Lavadero, Cortina d'Ampezzo, Bolzano, Trento y Verona

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA