Volver a resultados Lo Mejor de Alemania 10 días

Lo Mejor de Alemania 10 días

1 noche en Frankfurt, 1 Dusseldorf, 2 Hamburgo y 3 Berlín

Easy going
10 días desde
1200
 
 
1

- ESPAÑA - FRANKFURT

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Frankfurt. Una de las ciudades más visitadas de Alemania, es considerada como uno de los lugares más importantes en la economía. Llegada, asistencia en el aero-puerto y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- FRANKFURT - Crucero por el Rhin - COLONIA - DUSSELDORF

Crucero por el Rhin-COLONIA-DÜSSELDORF. Desayuno buffet. Visita de la ciudad, entre los monumentos más importantes destaca la iglesia de San Pablo (Paulskirche) cuna de la de-mocracia y constitución alemanas. Salida hacia St. Goar, donde embarcaremos en el crucero para navegar por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca de Loreley y los antiguos castillos fortalezas del Rhin. Almuerzo (3) a bordo. Desembarque en Boppard y continuación del viaje hasta Colonia, la que fue la tercera ciudad más grande del mundo. Llegada, visita de la ciudad en la que destaca la magnífi ca Catedral Gótica, la más grande del país, visible desde cualquier lugar de la ciudad. Traslado a nuestro hotel. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
3

- DUSSELDORF - HANNOVER - HAMBURGO

Desayuno buffet. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Tour panorámico de la ciudad, donde destaca el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento. Almuerzo ( Opción 3 ) . Continuación del viaje hasta Hamburgo, conocida como la puerta de Alemania al mundo. Ciudad acuática por excelencia ya que tanto su río Elba, el lago Alster (justo en el centro de la ciudad) y el puerto (el más importante de Alemania), son los pilares de la ciudad. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en esta elegante y cosmopolita ciudad. Paseo en barco opcional por el puerto. Cena ( Opción 2 y 3 ) y alojamiento.

 
4

- HAMBURGO: Excursión incluida a Lübeck

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad, destacando la iglesia de St. Michaelis, el Ayuntamiento y la Bolsa, la ciudad almacén, el barrio de las escaleras, etc. Tiempo libre durante el cual podrá realizar una visita en barco por el puerto o por el lago Alster y pasear por las extensas superficies verdes que hacen de Hamburgo la ciudad más verde de Alemania. También podremos acercarnos a la Jungfernstieg para realizar sus compras. Almuerzo ( Opción 3) . Por la tarde tenemos incluida una preciosa excursión a la ciudad de Lübeck. Realizaremos la visita a su casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, que sigue ofreciendo, aún hoy, la impresionante imagen del gótico medieval. Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A la hora indicada regreso a Hamburgo. Cena ( Opción 2 y 3 ) y alojamiento.

 
5

- HAMBURGO - BERLÍN

Desayuno buffet. Salida hacia Berlín, nuevamente la capital de la reunificada Alemania. Llegada, almuerzo ( Opción 3 ) y visita panorámica de la ciudad. Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandenburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del parlamento alemán, hoy denominado Bundestag; y los restos del conocido Muro de Berlín. Cena ( Opción 2 y 3 ) y alojamiento.

 
6

- BERLÍN

Desayuno Buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a Berlín Artístico. El Museo de Pérgamo alberga la obra maestra del arte helénico, el Altar de Pérgamo y gran cantidad de restos arqueológicos que nos trasladan a civilizaciones antiguas. En el Museo Egipcio podremos admirar el internacionalmente conocido busto de Nefertiti y otros tesoros del Antiguo Egipto. Cena ( Opción 2 y 3 ) y alojamiento.

 
7

- BERLÍN

Desayuno Buffet. Hoy tenemos la posibilidad de hacer una interesante visita a Potsdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus bellos palacios y jardines, que ocupan más de 300 hectáreas, son el mejor ejemplo del esplendor del gran imperio prusiano. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de Sanssouci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Regreso a Berlín ( Opción 3 ) . Resto del día libre. Cena ( Opción 2 y 3 ) y alojamiento.

 
8

- BERLIN - DRESDEN - MÚNICH

Desayuno buffet. Salida hacia Dresden, la capital del estado de Sajonia, de alto nivel cultural y artístico. Cuenta con valiosas colecciones de arte, conocidas corporaciones musicales y edificios significativos de numerosas épocas. Conocida como la Ciudad del Barroco, la mejor manera de conocer el casco histórico de Dresden es a pie, a lo largo de tres escasos kilómetros podemos observar la ostentosa arquitectura teatral de la Ópera de Dresden, una increíble muestra de la tradición de la ciudad que se remonta a la época del Renacimiento; el Palacio Zwinger, grandiosa obra de arquitectura barroca; la Iglesia de Nuestra Señora de Dresden, una de las iglesias protestantes más destacadas de la región de Sajonia. Almuerzo ( Opción 3 ) . Continuación del viaje a Múnich, ciudad fundada en 1158 y capital de Baviera. Llegada, cena ( Opción 2 y 3 ) y alojamiento.

 
9

- MÚNICH

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: el palacio barroco de Nymphenburg. Detrás de él hay una torre de 295 metros de alto que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972; el famoso carillón de Glockenspiel; la Iglesia de San Miguel y la catedral gótica. Almuerzo con degustación de la típica cerveza bávara ( Opción 2 y 3 ) . Para los que lo deseen, les propondremos una visita al Castillo de Neuschwanstein, creado por Luis II de Baviera, más conocido como el Rey Loco. El castillo se eleva desde su ladera montañosa como una creación escénica. No ha de sorprender que Walt Disney lo tomase como modelo para crear su castillo en la película la Bella Durmiente. Cena ( Opción 3 ) y alojamiento.

 
10

- MÚNICH - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TRES OPCIONES 1. Alojamiento y desayuno más: • Visitas panorámicas de Frankfurt, Colonia, Hannover, Hamburgo, Lübeck y Berlín, más crucero por el Rhin. • Visitas panorámicas de Dresden, Munich y degustación de la excelente cerveza bávara. 2. Media Pensión más: • Visitas incluidas en la opción 1 3. Pensión Completa más: • Visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA