Volver a resultados Joyas de Austria y Baviera (MALAGA y SEVILLA)

Joyas de Austria y Baviera (MALAGA y SEVILLA)

2 Munich, 2 Viena y 3 Tirol

Easy going
8 días desde
1070
 
 
1

- SEVILLA O MALAGA - MUNICH

Salida desde el aeropuerto de Sevilla o Malaga en el vuelo y a la hora prevista con destino Múnich. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- MUNICH

Desayuno buffet. A continuación, realizaremos la visita panorámica de la ciudad: destaca el palacio barroco de Nymphenburg, el edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel, La Catedral Gótica, la ciudad olímpica y el famoso carillón de Glockenspiel. Veremos también la famosa plaza Marienplatz. Almuerzo. Por la tarde, tendremos la posibilidad de visitar opcionalmente el campo de concentración de Dachau. Cena y alojamiento.

 
3

- MUNICH-VIENA

Desayuno buffet. A continuación, salida hacia la majestuosa ciudad de Viena. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, antigua capital del imperio austrohúngaro, donde destacan la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano, el Palacio de Belvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Universidad y la Plaza de los Héroes. Cena y alojamiento.

 
4

- VIENA

Desayuno buffet. Hoy visitaremos la Rosaleda Imperial y al ayuntamiento de Viena. Después del almuerzo, podremos visitar opcionalmente la Ópera de Viena y el palacio Imperial del Shönnbrunn. Cena y alojamiento. Terminaremos el día realizando un paseo nocturno por la bella Viena iluminada y Prater.

 
5

- VIENA - REGION DE LOS LAGOS - SALZBURGO - TIROL

Desayuno buffet. Salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austríacos, en donde visitaremos la región del Salzkamergut, y la ciudad de ST.Wolgan, pintoresca localidad alpina situada en el norte del lago Wolfgangsee, dentro del estado de Salzburgo. La villa goza de un entorno paradisíaco, al pie de la montaña Schafberg y junto a un lago tranquilo y cristalino. Almuerzo. A continuación, salida hacia Salzburgo. Llegada y visita panorámica con guía local donde podremos admirar la Catedral, los palacios, la Plaza de Mozart, en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Continuación hacia el valle de Kitzbuhel en el Tirol. Cena y alojamiento.

 
6

- TIROL-INNSBRUCK-TIROL

Desayuno buffet. Nos dirigiremos hacia Innsbruck y visita panorámica con guía local de la ciudad, entrada incluida al palacio del Hofburg. Almuerzo, y tarde libre para disfrutar de la ciudad y durante el cual tendrán la posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Herremchiemsee. Regreso al hotel en la región del Tirol. Cena y alojamiento.

 
7

- TIROL: VISITA A LOS PUEBLOS TIPICOS DEL TIROL

Desayuno buffet. Realizaremos una maravillosa excursión a los pueblos típicos del Tirol: Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval situado a orillas del rio Inn. Almuerzo. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones. A continuación, saldremos hacia Saint Johann en Tirol, que se encuentra situada en un valle, a 660 metros de altitud, rodeado de montañas. Cena y Alojamiento.

 
8

- TIROL-MUNICH- SEVILLA O MALAGA

Desayuno buffet. Salida hacia el aeropuerto de Múnich, para embarcar con destino Sevilla o Malaga.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES: Media Pension y Pension Completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA