Volver a resultados Joyas de Austria

Joyas de Austria

3 Viena, 2 Salzburgo y 2 Innsbruck

Easy going
8 días desde
1215
 
 
1

- ESPAÑA - VIENA

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para tomar el avión con destino a Viena. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de esta ciudad, antigua capital del imperio austrohúngaro. Almuerzo. (1 y 2). Tarde libre para pasear por Viena. Opcionalmente, tendrá la oportunidad de asistir a un concierto en Palacio de Auersperg. Cena (2) Alojamiento.

 
3

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos, el Palacio de Schönbrunn (2): palacio de verano construido para María Teresa entre 1743- 1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- VIENA - Región de los lagos - SALZBURGO

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Mondsee, un típico pueblo de origen medieval situado al lado del lago de su mismo nombre. Continuaremos a St. Wolfgang, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones. Almuerzo (2). Por la tarde, continuación hacia Salzburgo. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- SALZBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Salzburgo, capital de la provincia homónima, se encuentra en el borde septentrional de los Alpes orientales, casi en el centro de Austria. Almuerzo (2). Tarde libre. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- SALZBURGO - Excursion incluida a los pueblos típicos del Tirol - INNSBRUCK

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval. Continuaremos a Kitzbuhel, finalmente nos dirigiremos a Sant Johann en Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas. Por la tarde, continuación hacia Innsbruck. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- INNSBRUCK

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Innsbruck: la capital del Tirol austriaco conserva un apabullante patrimonio, fruto de su estrecha vinculación con la dinastía de los Habsburgo. Almuerzo (2) y tarde libre para seguir disfrutando de esta preciosa ciudad. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- INNSBRUCK - MÚNICH - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Múnich para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES: Media pensión y pensión completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA