Volver a resultados Joyas de Alemania con crucero por el Rhin

Joyas de Alemania con crucero por el Rhin

1 noche en Frankfurt, 1 zona Colonia, 3 Berlín y 2 Múnich.

Easy going
8 días desde
825 €
 
 
1

- MADRID - FRANKFURT

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Frankfurt. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- FRANKFURT - Crucero por el Rhin - COLONIA - DUSSELDORF

Desayuno buffet. Por la mañana, visita pano-rá-mica, donde destacamos la colegiata de Frank-furt, también conocida como La Catedral, aunque nunca fue sede de ningún obispado, fue sede en el que se elegían los reyes y más tarde, lugar de coronación de los emperadores de Alemania, la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que en 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania ypor ello es considerada la cuna de la democracia alemana. Otros emblemas culturales de Frankfurt son: el Auditorio y Centro de Congresos, el Alte Oper Frankfurt (la antigua ópera), la universidad fundada en 1914, Johann Wolfgang Goethe, hijo predilecto de la ciudad, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Salida hacia St. Goar para embarcar en un crucero por la parte más bonita del Rhin. Almuerzoa bordo (opc. PC). Desem-barque y continuación hasta Colonia y visita de la ciudad, emblema de arte y cultura en la Alemania Occidental que en su día fué la tercera más grande del mundo, donde destaca su imponente Catedral, ejemplo único del gótico de Europa, el edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX del país, visible desde cualquier lugar y una de las pocas edificaciones que sobrevivió a los bombardeos de la II Guerra Mundial. El Barrio del Ayuntamien-to con sus numerosas terrazas y la Hohestrassecon su incesante actividad comercial hacen de la cuidad una de las más populares en país. Cenay alojamiento.

 
3

- DUSSELDORF - HANNOVER - BERLÍN

Desayuno. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Tour panorámico de la ciudad, donde destaca el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su Nuevo Ayuntamiento. Almuerzo ( opc PC). Continuación del viaje hasta Berlín. Cena y alojamiento.

 
4

- BERLÍN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden y el culto que en esta capital se rinde a la razón y a las ideas le han valido los apodos de ciudad de la inteligencia y "Atenas del Spree". Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia del Recuerdo, el Ayuntamiento Rojo, Torre de la Radio, Puerta de Brandenburgo, símbolo desde 1989 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del Parlamento alemán y los restos del conocido muro. Almuerzo ( opc PC) y tarde libre, en la que opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el Berlín artístico, en la que conoceremos el Museo de Pérgamo y el Museo Egipcio, con joyas tan importantes como el busto de Nefertiti. Cena y alojamiento.

 
5

- BERLÍN

Desayuno. Por la mañana, tenemos la posibilidad de realizar una interesante visita opcional a la ciudad de Potsdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus bellos palacios y jardines, que ocupan más de 300 hectáreas, son el mejor ejemplo del esplendor del gran imperio prusiano. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de Sanssouci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Si lo desean acérquense a visitar el Palacio de Cecilienhof, donde se firmaron los acuerdos que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial. Regreso a Berlín. Almuerzo ( opc PC). tarde libre, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un paseo opcional por el Barrio Judío. Cena y alojamiento.

 
6

- BERLIN - NÚREMBERG - MÚNICH

Desayuno y salida con destino Núremberg. Llegada, almuerzo (opc PC) y visita de la ciudad. Continuación hasta Múnich. Cena y Alojamiento.

 
7

- MÚNICH

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: el palacio barroco de Nymphemburg. Detrás de él hay una torre de 295 metros de alto que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972; el famoso carillón de Glockenspiel; la iglesia de San Miguel; la catedral gótica. Almuerzo (opc PC). Tarde libre, para los que lo deseen, les propondremos una visita al Castillo de Neuschwanstein, creado por Luis II de Baviera, más conocido como El Rey Loco. El castillo se eleva desde su ladera montañosa como una creación escénica. No ha de sorprender que Walt Disney lo tomase como modelo para crear su castillo en la película la Bella Durmiente. Cena y alojamiento.

 
8

- MÚNICH-MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino Madrid. Llegada y fin del viaje.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Berlín y Múnich, se incluye:
  • Visita de Frankfurt, Colonia, Dusseldorf, y Hannover.
  • Visita de Núremberg.
  • Crucero por el Rhin.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA