Volver a resultados Encantos de Tirol y Baviera

Encantos de Tirol y Baviera

5 noches en Tirol y 2 en Munich

Easy going
8 días desde
890
 
 
1

- ESPAÑA - MUNICH- TIROL

Presentación en el aeropuerto para tomar el avión con destino a Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel del Tirol. Cena (opciones 1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
2

- TIROL: VISITA A LOS PUEBLOS TIPICOS DEL TIROL (Excursion dia completo)

Desayuno buffet. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval. Almuerzo (2) en restaurante. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, finalmente nos dirigiremos a Sant Johann en Tirol, conserva las típicas casas tirolesas. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
3

- TIROL- INNSBRUCK-TIROL

Desayuno buffet. Salida a Innsbruck. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo (2) en restaurante. Regreso al hotel, cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- TIROL- CATARATAS DEL KRIMML- TIROL

Desayuno buffet. Salida para realizar excursión a las cataratas del Krimml. Se encuentran dentro de la región de Salzburgo en el Parque Nacional Hohe Tauern. Almuerzo (2) en ruta. Llegada al hotel del Tirol. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- TIROL-SALZBURGO-REGION DE LOS LAGOS-TIROL

Desayuno buffet y salida hacia Salzburgo, capital de la provincia Homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales. Llegada y visita panorámica de esta maravillosa Ciudad barroca. Almuerzo (2) en restaurante y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos, en donde visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y la región del Salzkamergut. Regreso al hotel en área Tirol. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- TIROL- MITTENWALD-OBERAMERGAU-NEUSCHWANSTEIN-MUNICH

Desayuno buffet. Salida hacia Mittenwald, breve parada. Continuación hacia Oberamergau. Seguiremos el viaje hacia Neuschwanstein. Llegada y almuerzo (2) en restaurante. Posteriormente visitaremos opcionalmente el famoso Castillo del Rey Loco, Castillo de Neuschwanstein, el más visitado de Alemania. Continuación a Múnich. Llegada, cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- MUNICH

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Esta hermosa ciudad fundada en 1158 es capital de Baviera desde 1503. Almuerzo (2) en restaurante. Tarde libre. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- MUNICH-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión más: • Panorámicas de Innsbruck, Salzburgo y Múnich. • Visitas a los Pueblos Típicos del tirol, Cataratas del Krimml y Región de los Lagos 2. Pensión completa más: • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA