Volver a resultados Encantos de Suiza

Encantos de Suiza

2 noches en Zúrich, 1 en Area Interlaken, 2 en Les Diablerets y 2 en Ginebra

Easy going
8 días desde
1430
 
 
1

- ESPAÑA - ZÚRICH

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino Zúrich. Traslado al hotel. Cena (opcion 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- ZÚRICH: Excursión incluida a Cataratas del Rhin y Stein am Rhein

Desayuno buffet. Visita incluida de la ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse, la arteria principal de Zúrich. La colina Lindehof, uno de los muros primitivos de la actual Zúrich, el viejo barrio de marineros y pescadores "Schippe" y el puente más antiguo de Zúrich: Rathausbrücke, donde se encuentra el Ayuntamiento. Después realizaremos una de las más bonitas excursiones que se pueden hacer dentro de Suiza. Saldremos hacia Schaffhausen, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffhausen disfrutarán del tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo (opcion 1 y 2). Continuación hasta el pueblo cercano de Stein am Rhein. Su encanto se debe, principalmente, a su bien conservado casco antiguo, compuesto de muchos edificios medievales, fachadas pintadas y entramados de madera, balcones adornados con flores y calles peatonales. Cena (opcion 2) y alojamiento.

 
3

- ZÚRICH - Excursión incluida a Lucerna - ÁREA INTERLAKEN

Desayuno buffet. Viajaremos hasta Lucerna (40 Km), donde tenemos incluida la visita a la ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Almuerzo (1 y 2). En ruta le ofrecemos la posibilidad de visitar el mayor centro religioso marianode Suiza, Einsiedeln y su impresionante Monasterio de estilo barroco. Llegada a Lucerna y visita panorámica de la ciudad en la que destaca: el Puente de la Capilla, de forma Octogonal y el “León Moribundo” de Lucerna. Atravesando valles y pueblecitos típicos llegaremos a Interlaken, ciudad situada al pie de los Alpes Berneses. Cena (2) y alojamiento.

 
4

- INTERLAKEN - BRIENZ - GSTAAD-LES DIABLERETS

Desayuno buffet. Visita de Interlaken. Almuerzo (2). A continuación parada en Brienz, rodeada por un hermoso paisaje alpino en el extremo oriental de las aguas de color turquesa del lago del mismo nombre. A continuación salida a Gstaad una delas localidades más exclusivas y bellas de Suiza y refugio vacacional de innumerables personalidades. Cena (1 y 2). Alojamiento.

 
5

- LES DIABLERETS

Desayuno buffet. Día libre. Le recomendamos visitar opcionalmente Berna, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Visita panorámica al centro histórico. En ruta le proponemos la oportunidad de realizar unavisita opcional al famoso pueblo de Gruyère, uno de los más populares de Suiza, y que da nombre a uno de sus famosos quesos. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- LES DIABLERETS: (Excursion incluida a Montreaux y Chamonix)-GINEBRA

Desayuno buffet, Salida hacia una de las zonas más bellas de Europa “Les Diablerets”, en cuyas laderas se encuentran chalets colocados tan espontáneamente que parecen de juguete. Continuación hacia Montreaux, denominada la RivieraSuiza. La ciudad se encuentra a orillas de lago Leman. Continuación hasta el precioso pueblo de Chamonix, donde tenemos la visita incluida de esta ciudad base de la cumbre más alta y espectacular de Europa: El Montblanc. Almuerzo (1 y 2). Continuación hacia Ginebra. y alojamiento.

 
7

- GINEBRA

Desayuno buffet. Visita incluida de esta ciudad situada a orillas del lago Leman. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo en barco por el Lago Lemman, incluyendo la orilla francesa. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- GINEBRA - ESPAÑA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas de Zúrich, Lucerna y Ginebra, Visita a Cataratas del Rhin y Stein am Rhein, Interlaken, Gstaad Montreaux y Chamonix

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE Mapfre Asistencia e IVA