Volver a resultados Easy Going Alemania Romántica y Baviera

Easy Going Alemania Romántica y Baviera

3 Berlín, 2 Nuremberg, 2 Friburgo y 2 Munich

Easy going
8 días desde
990
 
 
1

- ESPAÑA-BERLIN

Salida a la hora indicada con destino Berlín. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 
2

- BERLIN

Desayuno. Comenzaremos el día con una visita panorámica de Berlín con guía local. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo por el emblemático Barrio Judío. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
3

- BERLIN

Desayuno. Mañana libre. (Posibilidad de realizar una visita opcional a Postdam). Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de hacer una visita opcional a Berlín Artístico). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
4

- BERLIN-ERFURT-NUREMBERG: Incluida visita Bamberg

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia Erfurt para visitarla, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales alemanas y europeas. Continuaremos nuestro camino hacia Bamberg. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos Bamberg, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1993, que conserva prácticamente intacto su casco antiguo. Finalizaremos nuestra etapa de hoy en Núremberg/ Fürth. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
5

- RUTA ROMANTICA- NUREMBERG

Desayuno. Durante la mañana, visitaremos Núremberg, ciudad medieval donde destaca su Castillo Imperial del siglo XI. Almuerzo en restaurante. Seguiremos nuestro camino a Rotemburgo, capital de la Ruta Romántica. Veremos su museo de la Navidad (entrada incluida), que exhibe toda una colección de adornos navideños, cascanueces y árboles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
6

- NUREMBERG - RATISBONA - MUNICH

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Ratisbona para visitarla, donde destaca el Centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuaremos hasta Múnich y realizaremos una visita panorámica de la ciudad, en la que destacamos el Castillo y parque Nymphemburg, el carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica, la Iglesia de San Miguel y la Catedral gótica. Cena y alojamiento.

 
9

- MUNICH

Desayuno. Mañana libre. (Posibilidad de hacer la visita opcional al Castillo de Neuschwanstein). Almuerzo en restaurante. A continuación, tiempo libre para disfrutar de la ciudad a su aire. Cena y alojamiento.

 
10

- MUNICH-ESPAÑA

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto y regreso a Madrid.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Excursión de día completo a Berlín con guíalocal y almuerzo en restaurante; excursiónde día completo a Erfurt y Bamberg conalmuerzo en restaurante; excursión de díacompleto a Núremberg y Rotemburgo con almuerzo en restaurante; excursión de día completo a Ratisbona y Múnich con almuerzo en restaurante. Entrada incluida al museo de la Navidad en Rothemburg.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA