Volver a resultados Bellezas de Austria y Baviera

Bellezas de Austria y Baviera

3 noches en Tirol, 3 en Viena y 1 noche en Múnich

Easy going
8 días desde
890
 
 
1

- MADRID - MÚNICH-TIROL

Presentación en el aeropuerto para tomar el avión con destino a Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel del Tirol. Cena (opción 1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
2

- TIROL - INNSBRUCK - TIROL

Desayuno y salida a Innsbruck. Visita panorámica de la ciudad. Detrás de la bella imagen de pueblo rodeado por cimas alpinas, la capital del Tirol austriaco conserva un apabullante patrimonio, fruto de su estrecha vinculación con la dinastía de los Habsburgo. Cuando esta familia accedió al poder de Austria en el siglo XIII, muchos de sus soberanos escogieron esta ciudad del oeste del país como una de sus predilectas y se encargaron de embellecerla con palacios barrocos y grandiosas iglesias. Ya entonces era famosa por su puente medieval sobre el río Inn –del que deriva su nombre– y como cruce de rutas comerciales entre Baviera e Italia. En la actualidad, Innsbruck exhibe este pasado imperial, pero también una animada atmósfera universitaria, una decidida apuesta por la arquitectura contemporánea y una atractiva oferta de actividades para realizar en los cercanos Alpes. Destacamos: su catedral, es una de las joyas de Innsbruck y uno de los temploscatedralicios más grandiosos del Tirol. En su interior barroco alberga la tumba del emperador Maximiliano II, pero lo que másadmiración provoca son los frescos de la bóveda, con escenas de la vida de san Jacobo, y el cuadro Virgen y niño del altar Mayor, obra de Lucas Cranach el Viejo (1472-1553) su antigua universidad, actualmente sede de la facultad de teología. Almuerzo (2) en restaurante. Por la tarde posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Herremchiemsee. Regreso al hotel, cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- TIROL-VISITA A LOS PUEBLOS TÍPICCOS -TIROL( Excursión de día compleo con almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Almuerzo (2) en restaurante. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, cuyos derechos municipales datan del siglo XIII; finalmente nos dirigiremos a Sant Johann en Tirol, Pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas. Cena (1 y 2) en el hotel y Alojamiento

 
4

- TIROL - SALZBURGO- REGIÓN DE LOS LAGOS - VIENA (Excursión día completo con almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet y salida hacia Salzburgo, capital de la provincia Homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Llegada y visita panorámica de esta ma-ravillosa Ciudad barroca donde admiraremos La Catedral que fue la Primera gran iglesia barroca que fue construida al norte de los Alpes. Los palacios entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad, de estilo barroco. También destaca la plaza de Mozart en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Almuerzo (2) en restaurante y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos, en donde visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y la región del Salzkamergut. Después continuación de nuestro viaje hacia Viena. Cena (1 y 2) en restaurante y alojamiento.

 
5

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de esta ciudad, antigua capital del imperio austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Almuerzo (2) en restaurante. Por la tarde posibilidad de realizar excursión opcional a un concierto de música en un palacio vienés. Cena (1 y 2) en restaurante y alojamiento. A continuación paseo nocturno por la bella Viena iluminada y el Prater.

 
6

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la rosaleda Imperial y del Ayuntamiento de Viena. Almuerzo (2) en restaurante. Le proponemos visitar opcionalmente la Ópera de Viena y El palacio Imperial de Shönnbrunn.

 
7

- VIENA-MUNICH

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Múnich recorriendo el valle del Danubio. Llegada a Múnich y Almuerzo (2) en restaurante. Visita panorámica de la ciudad: el palacio barroco de Nymphenburg. Detrás de él hay una torre de 295 metros de alto que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972; el famoso carillón de Glockenspiel; la Iglesia de San Miguel y la catedral gótica. Resto del tiempo libre para seguir efectuando visitas de interés y pasear por esta ciudad en la que unos100.000 metros cuadrados han sido dedicados exclusivamente a zona de peatones. Esta hermosa ciudad fundada en 1158 es capital de Baviera desde 1503, Munich es, junto con Berlín, la ciudad más popular de Alemania y la que más visitantes recibe atraídos por la cordialidad de sus habitantes. El centro de la ciudad es la Marienplatz, llena de turistas, músicos callejeros, etc. Paseo nocturno en Múnich con degustación de la típica cerveza bávara. Cena (1 y 2) en restaurante y alojamiento.

 
8

- MUNICH- MADRID

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servisios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    panoramicas de Salzburgo, Innsbruck, Viena y Praga
  • Visita a los pueblos tipicos del Tirol y la region de los lagos

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA