Volver a resultados Baviera, Tirol y Viena

Baviera, Tirol y Viena

2 noches en Munich, 1 en Salzburgo, 3 en Viena

Easy going
7 días desde
1070
 
 
1

- ESPAÑA - MUNICH

Presentación en el aeropuerto para embarcar hacia Múnich. Llegada, asistencia de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel. Cena (opciones 1 y 2) en restaurante. Paseo nocturno por Múnich con degustación de la típica cerveza bávara. Alojamiento.

 
2

- MUNICH

Desayuno buffet. Panorámica de Múnich con guía local. Durante la visita veremos las principales avenidas y plazas de la capital Bávara como la famosa Marienplatz. Almuerzo (2) en restaurante. Por la tarde visita opcional del castillo de Neuswastein o castillo del Rey loco, famoso por servir de inspiración del castillo de Walt Disney. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
3

- MUNICH - INNSBRUCK - SALZBURGO

Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, detrás de la bella imagen de pueblo rodeado por cimas alpinas, la capital del Tirol austriaco conserva un apabullante patrimonio, fruto de su estrecha vinculación con la dinastía de los Habsburgo. Cuando esta familia accedió al poder de Austria en el siglo XIII, muchos de sus soberanos escogieron esta ciudad del oeste del país como una de sus predilectas y se encargaron de embellecerla con palacios barrocos y grandiosas iglesias. Ya entonces era famosa por su puente medieval sobre el río Inn –del que deriva su nombre– y como cruce de rutas comerciales entre Baviera e Italia. Llegada y visita de la ciudad situada a orillas del rio Inn y rodeado de altas cimas alpinas. Durante la visita veremos el espec-tacular estadio de saltos de esquí de Bergisel. Almuerzo (2) en restaurante y salida hacia Salzburgo, capital de la provincia homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Debido a la unidad arquitectónica y harmonía del casco antiguo de la ciudad a la izquierda y derecha del río Salzach, en 1997 fue declarado “patrimonio de la humanidad” por la UNESCO. Salzburgo es una ciudad peculiar ya que fue gobernada durante siglos por unos poderosos Príncipes Arzobispos enriquecidos por el comercio dela sal. La gran riqueza les permitió llenar la ciudad de numerosos monumentos de estilo barroco que embellecen el encantador casco antiguo: fuentes, palacios, iglesias, plazas etc. Llegada y visita panorámica de la ciudad.Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
4

- SALZBURGO-REGION DE LOS LAGOS- VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia la región de los lagos y visita de ST. Wolgan y Salzkamergut. Continuación hacia Viena, almuerzo (2) en restaurante y visita panorámica con guía local a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Veremos tambien el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monu-mentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, etc. Cena (1 y 2) en restaurante y alojamiento.

 
5

- VIENA

Desayuno buffet. Visita a la Rosaleda del Palacio Imperial y Ayuntamiento. Almuerzo (2) en restaurante. Por la tarde posibilidad de la visita opcional al Palacio de Shönnbrunn y a su famosa Ópera de Viena. Paseo nocturno de Viena. Cena (1 y 2) en restaurante céntrico y alojamiento.

 
6

- VIENA

Desayuno buffet. Día libre. Almuerzo (2). Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- VIENA -ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas a Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena
  • Visita a Region de los lagos: El Salzkammergut y St wolfgang

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA