Volver a resultados Alemania Norte

Alemania Norte

3 noches en Berlín, 1 Hannover, 2 Hamburgo y 1 Berlín

Easy going
8 días desde
995
 
 
1

- ESPAÑA - BERLIN

Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar en vuelo línea regular, con destino Berlín. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- BERLÍN

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden. Almuerzo (2) Por la tarde disfrutaremos de un paseo acompañados por su guía por el Barrio Judío. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento

 
3

- BERLÍN

Pensión completa. Hoy tenemos la posibilidad de hacer una interesante visita opcional a Potsdam, pasearemos por los jardines del bello Palacio de Sanssouci. Tiempo libre, si lo desean acérquense a visitar el Palacio de Cecilienhof. Otros monumentos que destacan son: La Orangerie (el palacio invernadero), el Pabellón Chino, la Casa del Dragón, el Molino Viejo, el Barrio Holandés, etc. Por la tarde, en Berlín, paseo con nuestro guía por el Barrio Judío. Cena y alojamiento.

 
4

- BERLÍN - HANNOVER: Excursión a Hamelin

Salida hacia Hannover, Tour panorámico de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento, que sobrevivió a los terribles bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la Iglesia Memorial de Santa Águeda y el barrio de la Marktkirche o Iglesia del Mercado Viejo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde excursión incluida a Hamelín, principalmente conocida por el cuento El flautista de Hamelín. Destacamos su plaza principal, la Iglesia de San Marcos, etc. Regreso a Hannover. Cena y Alojamiento.

 
5

- HANNOVER - BREMEN - HAMBURGO

Desayuno buffet. Salida hacia Bremen, otra ciudad de cuento, famosa por los Músicos de Bremen, destacamos: El ayuntamiento, La es-tatua de la libertad, el edifi cio del Parlamento, La cámara de comercio, La Catedral de St. Petri, etc. Almuerzo (2), y continuación a Ham-burgo. Llegada Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- HAMBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad, destacando la iglesia de St Michaelis, el ayuntamiento y la bolsa, la ciudad almacén, el barrio de las escaleras, etc. Almuerzo (2). Tarde libre durante el cual podrá realizar una visita en barco por el puerto o por el lago Alster en barco de vapor. Cena (1 y 2)y alojamiento.

 
7

- HAMBURGO - LUBECA - SCHWERIN -BERLIN

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Lubeck, realizaremos la visita a su casco antiguo. Resto del tiempo libre. Almuerzo (2) y salida hacia Schwerin, la Florencia del Norte, es la capital más pequeña de los Estados federados de Alemania. Destacamos de la visita el símbolo de la ciudad, el Castillo de Schwerin y visita de la ciudad. Continuación a Berlín. Cena (1 y 2) y alojamiento

 
8

- BERLIN - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES 1. Media Pensión más: • Visita panorámica de Berlín, Hannover, Hamelín, Bremen, Hamburgo, Lubeck, Schwerin. 2. Pensión Completa más: • Visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA